Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración establecida en las Garantías Legales. Si ha pasado un plazo mayor al establecido desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: Cualquier artículo que se devuelva más allá de lo dispuesto en las garantías legales.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de las 48 hrs hábiles siguientes.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a ventas@dapinformatica.cl.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@dapinformatica.cl y envíe su artículo a: Reloncavi 2762, Osorno. Solo se aceptara el cambio si el producto que adquirió se encuentra en su condición original y todos sus accesorios.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Reloncavi 2762, Osorno. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo si este no presenta fallas de fábrica. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a ventas@dapinformatica.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?, Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?